CINCUENTA Y UN AÑOS FORMANDO CORAZONES...

¿Nos vemos en mayo!

sábado, 13 de febrero de 2010

UNA CARTA MUY ESPECIAL PARA TODAS!! (De Hna. Victoria Giménez)


Querida Lola:

Gracias a todas porque nos estáis haciendo vivir de nuevo todo nuestro pasado en Huelva. ¡Cuánto estamos disfrutando! Cuando me fui a Ronda, aquella misma tarde, Esther estaba contentísima por el rato tan bueno que había pasado con vosotros, ella me estuvo contando y yo a ella; así que revivimos aquellos años del Colegio de Huelva, nos íbamos de un acontecimiento a otro, de una persona a otra…tratando de poner en pié cada recuerdo hasta el punto de no poder coger el sueño. "Esther, ¿no te duermes?". "Mira, es que me estoy acordando de…" y nos enredábamos otra vez en los recuerdos.

Dale las gracias de mi parte a todas las que me han enviado su mensaje en el correo que tú me has mandado: Verónica Ojeda, Ana Tejero, Chelo Delay, Lola García, Mariví García, Kristina Delay, Esther Cruz, Myriam Muñoz. Recuerdo perfectamente sus nombres, pero no sus caras. La imagen que tengo de ellas es la del Colegio, de niñas. ¿Las conoceré cuando las vea? Me pasará como contigo, que si no me dices quién eres, no te conozco.

No sé si podré ir el día 24 porque tú sabes cual es mi trabajo en esta casa de hermanas mayores y no me parece bien faltar más de la cuenta. De vez en cuando lo tengo que hacer para ir a ver a mi madre y echarle una mano a mi hermana. De todas formas, yo vivo con vosotras todos los días este acontecimiento y le pido al Señor que todo repercuta en el bien vuestro, de vuestros hijos, de vuestras familias, del Colegio y de toda HUELVA.

Os animo a que sigáis con este trabajo tan lindo con el que estáis creando lazos de unión y de relación entre las personas que vivimos juntas experiencias tan bonitas en etapas tan importantes de la vida: para vosotras, antiguas alumnas, vuestra época de Colegio; para nosotras, religiosas, una etapa importante de nuestra MISIÓN: FORMAR VUESTROS CORAZONES para que seáis luz en el mundo que os ha tocado vivir.

Un abrazo con todo el cariño para ti y para todas las AA.


Victoria Giménez (adc)

16 comentarios:

  1. AY QUE LIDA, MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS Y MAS BESOS. TINA DELAY

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Hermana Victoria por unas palabras tan agradables.

    Usted formó una gran parte de esos 50 años. INTÉNTELO! Esther cruz

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermana Victoria, soy Chelo Delay. Me alegra muchísimo saber de Ud. Sigue siendo la misma que recuerdo. Sus palabras, su sonrisa, su serenidad. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Isabel María Riquelme Toscano14 de febrero de 2010, 11:08

    Hermana Victoria:

    Recibo sus palabras con todo mi cariño y agradecimiento por lo que significó su presencia en mí, en mis años de colegio y en mi vida. La recordaré siempre y ojalá pueda verla pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Hermana Victoria, siempre la recuerdo con mucho cariño y me encantaría verla el dia 24. Un abrazo, myriam

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Nani, decirte hermana Victoria que para una generacion fuistes nuestra formadora, aquella que veiamos dia tras dia cuando llegabamos a ese colegio, para todas nosotras fuistes nuestro apoyo, nuestro ejemplo por lo que su ausencia sera importante para todas y nos dara pena no poder verla, pero si no puede venir decirle que seguira en los corazones de todas las que pudimos conocerla, un fuerte beso y abrazo, aun asi la esperamos...

    ResponderEliminar
  7. Maribel Gonzalez Benitez14 de febrero de 2010, 19:59

    Muchas gracias Hna.Victoria, soy Maribel Gonzalez,usted fue para nosotras un ejemplo a seguir, y muestra de ello es que aun cuando han pasado como por ejemplo para mi cerca de treinta años, la recuerdo perfectamente,seria pero comprensiva, inculcando unos valores que nos han servido enormemente en nuestra vida.Me encantaria verla el dia 24. un fuerte beso y abrazo

    ResponderEliminar
  8. Querida hermana Victoria nuca pude olvidar su cara, su voz y sus palabras siempre me han acompañado, y me alegra enormemente haber podido revivir todos sos recuerdos.Gracias por su entrega,nunca la olvidaré y espero poder verla el día 24, unbeso grande.Felisa Navarro

    ResponderEliminar
  9. Querida hermana Victoria :
    gracias por todo.
    Recuerdo de su antigua alumna
    Mª Oliva Maldonado

    ResponderEliminar
  10. Hermana Victoria siempre fue muy querida por nosotras, las alumnas, y por nuestras familias. Mi madre la adoraba. Su bondad, su serenidad, su cariño, sus enseñanzas... siempre estarán en nuestro corazón. Me encantaría verla el 24, pero si no es así, estará seguro en nuestros corazones y nuestros recuerdos compartidos. Un beso muy fuerte. Pilar Agudo

    ResponderEliminar
  11. hermana no nos puede hacer esto seria un dia nada mas y todas estariamos muy contenta de verla,ademas me debe una.o ya no se acuerda que fue mi madrina de confirmacion,la ultima ves fui yo a sevilla a verla,hace muchos años.me encantaria verla de nuevo,me he acordado mucho,se que es un enorme esfuerzo po su labor pero merece la pena.besos.soy fabiola

    ResponderEliminar
  12. mo hay escusas que valgan,tiene que venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  13. Hermana Victoria: soy Sandra Molín.Ni imaginarte puedes las veces que he preguntado por tí desde que te fuiste,estando nosotras aún en el cole. Verte ahora aquí, saber de tí, es más que emocionante. Gracias porque gran parte de la bondad, del buen hacer, de la dulzura, la templanza y la serenidad, mucha o poca, que hoy pueda tener, es gracias a tí. Verte en esa foto ha sido volver de pronto a ese pupitre y a la luz de ese, nuestro cole feliz.Doy gracias por esta celebración que nos reencuentra a todas después de una vida. Gracias por estar, Hermana VIctoria!

    ResponderEliminar
  14. Hermana Victoria, A mi me aguantastes en Malaga, interna. La verdad es que te recuerdo con mucho cariño, eras muy joven entonces y teniamos contigo una relacion de amistad.Siempre eras comprensiva y cariñosa y de nuestro lado.Yo intentare ir desde Barceloan , donde vivo, y me gustaria mucho volverte a ver. Un abrazo lleno de cariño y gratitud.. Tere Segovia

    ResponderEliminar
  15. Hermana Victoria, soy M Carmen Gonzalez Borrero, ha sido la persona más importante para mí en toda mi vida del colegio, por muchas cosas... incluidos los castigos por llegar tarde¡¡¡¡ Me ha dado mucha alegria saber de usted, ya que desde que fui a verla a Sevilla tras una operación que tuvo, no he sabido más de usted. La sigo queriendo. Espero verla, ha sido muy importante para el colegio y para todas nosotras. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Hermana Victoria, soy Cinta Crespo,me alegro de saber de usted.Me ha encantado su carta y espero verla en la macroquedada

    ResponderEliminar