CINCUENTA Y UN AÑOS FORMANDO CORAZONES...

¿Nos vemos en mayo!

domingo, 7 de marzo de 2010

MÁS FORMADORAS CON CORAZÓN SPÍNOLA!!



OTRO FUERTE ABRAZO PARA UNA DE LAS PERSONAS MÁS CONSTANTES DE ESTOS 50 AÑOS!!!

8 comentarios:

  1. UNA ARTISTA DE LA PISTA, ARRIBA ESA MARIA ANTONIA, COMO NO TE VA A FALTAR SI HAS ESTADO EN TODAS LAS GENERACIONES, BESOS TINA

    ResponderEliminar
  2. Dios Mío MªAntonia!!! Si no la poneis, puedo juraros que no la reconocería... Cuando me fuí del cole era morena y la recuerdo totalmetne distinta.
    Un beso fuerte de Lourdes Fernandez Luengo (nos vimos por última vez hace 27 años)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que tambien esté Mª Antonia. Nos veremos el 24. Besos. Chelo Delay

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Mª Antonia!!! Si no me lo decís no la reconozco. Está increiblemente guapa. Cuánta paciencia tenías con tanta niña suelta... Un abrazo con todo mi cariño. Pilar Agudo

    ResponderEliminar
  5. Mª Antonia!!!!, desde luego, el cole, tu porteria, no es la misma sin ti.conocias a todas las niñas, a todos los padres y a todas las tias, jajaja, de las niñas, los coches que paraban a buscar a las niñas y llamabas en voz alta... por ejemplo, "hermanas Tejero, tu padre", se te podia preguntar por cualquier cosa, que la sabias, ha salido..., siempre estabas atenta de quien entraba y quien salia y simpre una sonrisa para todos. Mil besos y me alegra mucho que estés el 24, un abrazo de todas las hermanas Tejero y su familia.

    ResponderEliminar
  6. Si no lo veo no lo creo!, Mª Antonia en internet. La última vez que te ví fue un día que pasaba por la puerta del colegio y me pudo la nostalgia y al entrar allí estabas tú como siempre (un poco la guardiana de todo). Hace mucho de eso, pero te sigo viendo muy bien y me traes buenísimos recuerdos. Me he enterado de todo esto por Mª Angeles Cárdenas a la que mando un beso y a Tatiana también.
    Un beso y un abrazo!
    Raquel Silvera.

    ResponderEliminar
  7. ¿sólo constante? y fiel, prudente y mil cosas más..., todas buenas...¿Sabes Mª Antonia? Yo he sido una de esas antiguas alumnas que te he dicho que a mi única hija la llevo a otro colegio (también religioso), pero muchas veces tenemos que elegir entre practicidad y añoranza: el estar cerca de la vivienda, del trabajo de los padres, etc, prima a la hora de elegir el segundo hogar de tus hijos, sobre todo si lo que eliges también les aporta buena educacion, formación religiosa y actitudes positivas que aunque queden en el fondo, muy en el fondo, florecen en algún momento de la vida. bsños, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Maria Antonia, una de las que no se me han olvidado, con esta cabeza que tengo... y es que podías tener distintas profesoras cada año, pero nuestra Mª Antonia siempre estaba allí en la portería para recibirnos cada curso... Me acabo de enterar de lo del aniversario, qué le vamos a hacer, pero me he puesto a indagar y me he reencontrado con algunas personas que estuvieron tan presentes en mi infancia... Cómo me había gustado enseñarle a mi madre (que falleció hace un año) todas estas cosas del cole... Un beso de una alumna de la generación del 76 (estuve allí hasta el 90 o 91).

    ResponderEliminar