CINCUENTA Y UN AÑOS FORMANDO CORAZONES...

¿Nos vemos en mayo!

domingo, 14 de marzo de 2010

NUESTRO MÁS PROFUNDO PÉSAME PARA DOS FORMADORAS DE CORAZONES EXCEPCIONALES!!

Hola a todos. Hoy domingo se ha celebrado el funeral en Ronda de la madre de las Hnas. Victoria y Esther Giménez, la señora Antonia Román Calle. La nueva Asociación de AAAA de Huelva ha enviado una corona en nombre de todos. Estas dos "formadoras de corazones" tan estrechamente vinculadas con Huelva lo merecían. Nos han hecho llegar un emocionado abrazo lleno de gratitud que desde aquí os trasladamos. Si queréis, podéis dejar aquí vuestros comentarios y vuestros mensajes de consuelo, y se los haremos llegar. Igualmente, si queréis colaborar con la corona, enviad un mensaje a colegioesclavas.huelva@gmail.com. UN ABRAZO A TODOS!!

2 comentarios:

  1. Lo más probable es que no os acordéis de mi cara, una más de las miles que pasan por vuestras vidas, pero para mí vuestras voces y gestos tienen, sobre todo cuando os he visto, el retorno de la niñez, el calor de lo protegido, el olor a ropa límpia y lavada, esa sensación de sentiros a veces como una madre, esa sensación que al perderla ahora vosotras, conoceréis también. Ahora descansará en paz. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hay palabras que puedan servir de consuelo ante la pérdida de una madre. Lo único que puedo hacer es mandaros un enorme beso y una oración por ella. Un beso hermanas.
    Lourdes Fernández Luengo

    ResponderEliminar