CINCUENTA Y UN AÑOS FORMANDO CORAZONES...

¿Nos vemos en mayo!

domingo, 20 de diciembre de 2009

NOS ESTAMOS ETIQUETANDO EN FACEBOOK!!

¿Estás en alguna de las fotos? ¿sabes decirnos qué promociones son? Deja aquí tu comentario, o entra en facebook y etiquétate o etiqueta a las personas que conoces... ¡¡Bienvenidos a la magia del reencuentro!!







6 comentarios:

  1. Hola, soy antigua alumna, mi nombre es verónica Ojeda Delay, y he reconocido dos fotos de mi curso, en la primera salimos sentadas en el suelo en preescolar con la Sra. Marisol puede ser en el curso 84/85 prefectamenta, y la segunda foto estamos en una excursión con la Sra. Juani Leñero, en 4º de EGB, es decir, curso 88/89. Subid esas fotos a facebook....que graciosa!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica, bienvenida. Las fotos de este blog están todas en facebook, en el album de fotos de "Cardenal Spínola Huelva", agrégate como amiga y podrás verlas. ¡Nos vemos el 24 de abril!

    ResponderEliminar
  3. graciasss!!!! de todos modos las he subido de vuestro blog a 50 aniversario porque esa pagina la visita mucha gente, he identificado con nombre y apellido a mis compañeras de preescolar y 4º, que ilusión gracias.
    Por supuesto iré el 24 de abril de hecho ya lo tengo apuntado en el movil, para que me lo recuerde. Mi madre y mis tias....todas ellas son antiguas alumnas y están al tanto de todo!!! Verónica.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Verónica, y por favor, dile a tu madre, tus tías, y a todas las de las promociones "menos recientes" que contacten con nosotros, bien a través de mensajes en facebook desde tu perfil, bien a través de mail a colegioesclavas.huelva@gmail.com, o por teléfono al cole, 959241025. Que dejen sus datos de dirección postal o teléfonos, para contactar con ellas. ¡Por un encuentro masivo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. QUE ME GUSTA RECORDAR LOS VIEJOS TIEMPOS Y A LA VEZ LO ESTOY VOLVIENDO A REVIVIR CON MIS HIJAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Soy antigua alumna también, Rocio Navas y estaba en la clase con Veronica Ojeda. Qué recuerdos!!!!! Reconozco la primera foto de esta entrada. Sin duda somos nosotras, aunque no puedo expecificar si es una excursion o no, puesto que yo y varias comparñeras no aparecemos, auqnue he reconocido a todas las compis!!! Y la profe Juani Leñero!!! Es como dice Vero la clase de 4º de EGB, por lo que pertenece a los años 88-89.
    No sabia que teniais blog, no facebook. Gracias a una compi que me he encontrado hoy por la calle he sabido de la existencia de facebook y de ahi he llegado al blog.
    Tengo muchisimas fotos de mi curso, cuando las busque y escanee os la mando, vale??
    Muchos besos a todas!!!!!!

    ResponderEliminar