CINCUENTA Y UN AÑOS FORMANDO CORAZONES...

¿Nos vemos en mayo!

domingo, 20 de diciembre de 2009

SEGUIMOS ETIQUETÁNDONOS EN FACEBOOK!!

Crea tu propio perfil en facebook, agrega a "Cardenal Spínola Huelva" como amigo, hazte fan de "Colegio Esclavas 50 años" y "DISFRUTA DE LA MAGIA DEL REENCUENTRO"...





6 comentarios:

  1. ESTA ES MI CLASE HACIENDO GIMNASIA , SALE ANA MºSEBASTIAN, ROCIO PEREIRA, ALMA, Y LOLI , QUE ARTE YA NO ME ACORDABA DE LOS CHANDALS, MAS BONITOS QUE LOS DE AHORA EH....

    ResponderEliminar
  2. HOla chicas soy Felisa Navarro Mata, no os imaginais que ilusión me ha hecho ver las fotos de mis antiguas compañeras, vivo desde hace quince años en Extremadura y haré todo lo posible para ese reencuentro. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Feli, bienvenida, date de alta en facebook y verás la movida que hay. Y hazte seguidora de este blog si no lo has hecho para tenerte al día de las novedades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola soy carolina bravo me encantan las fotos
    pues me traen muchiiiiiisimos recuerdos.
    Es increible.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La primera foto la reconozco!!!!!jeje, qué chiquitinas!!!! pertenece a preescolar del curso 84-85
    La seño Marisol!!!!!! Me encantaba jugar a "la zapatilla colorá!!!!! Y tengo grandes recuerdos de mi primera seño!!! me quitó mi primer diente, ella fue quién nos enseñó la izquierda, la derecha y... sabeis cómo? teniamos que llevar un lazo rojo en la mano derecha. Hacia juegos con eso, teniamos que levantar la mano que ella nos decia y asi aprendimos!!!!
    Qué recuerdos!!!!!

    ResponderEliminar